Receta Saltimbanquis por María Auxiliadora
El día 24 de mayo celebramos María auxiliadora. Para Don Bosco siempre fue importante la Virgen María, fue su madre Mamá Margarita quién le inculcó ese amor y devoción a la Virgen en sus oraciones y en la vida diaria.
En 1862, Don Bosco convierte la opción mariana en definitiva: «La Virgen quiere que la honremos con el título de Auxiliadora: los tiempos que corren son tan aciagos que tenemos necesidad de que la Virgen nos ayude a conservar y a defender la fe cristiana», dijo.
Cada 24 de mayo el mundo católico celebra la advocación de la Virgen con el título de Auxilio de los y es, además, la fiesta propia de la Familia Salesiana. Fiel al espíritu de Don Bosco y a través de las diversas obras en favor de la juventud en las que trabaja, sigue proponiendo como ejemplo, amparo y estímulo en su labor el auxilio que viene de la Virgen María.
Por eso, os proponemos que celebremos el día de María auxiliadora cómo se merece, con una gran tarta, os dejamos dos propuestas diferentes, podéis elegir la que más os guste.